en Web en este Blog

lunes, 15 de octubre de 2012

0

NOTICIAS: Sorteo "Donde los árboles cantan"






Laura Gallego y la editorial SM, han publicado esta mañana en la red social de microblogging Twitter el inicio de un concurso en el que sortearán, entre otros premios, 5 ejemplares de la nueva edición limitada de "Donde los árboles cantan".

El sorteo se realiza con motivo del primer aniversario de la publicación del libro, celebrado el 14 de Octubre de 2012 y que ya ha vendido 100.000 ejemplares.
El sorteo se realizará por el método Random, que es un método de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán uno de los siguientes premios:


  • 5 ejemplares de "Donde los árboles cantan" + póster panorámico de la portada de la primera edición.
  • 5 póster panorámicos de la portada de la primera edición.
  • 5 marcapáginas metálicos con el hexágono de Idhún.



Para participar sólo tenéis que seguir (hacer click en "Me gusta") la página de Facebook de "Literatura Infantil y Juvenil SM" y rellenar un formulario con tan sólo 3 apartados que se encuentra en la página de la editorial SM en el siguiente enlace. En el formulario se solicitará:
  • Tu nombre de usuario en Facebook.
  • Tu e-mail.
  • Autorización de los padres (éste es sólo para los menores de 14 años).


En las bases legales podemos leer:

El sorteo se realizará en el orden expuesto, no pudiendo los ganadores intercambiar al premio, ni sustituirlo por ningún otro documento o testimonio, y tampoco podrá solicitarse su cobro en efectivo. 

El fallo del concurso se realizará 19 de noviembre de 2012.

La notificación del resultado del concurso se efectuará a los ganadores en los 15 días naturales siguientes a la realización del mismo, a través del correo electrónico suministrado en el formulario por cada uno de ellos. Los ganadores tendrán 15 días para responder y confirmar que aceptan el objeto del sorteo. Si la persona notificada no respondiera en ese plazo, será descalificada y otro ganador será seleccionado. Si la notificación al ganador es devuelta como un correo electrónico no válido, este ganador será igualmente descalificado.

Asimismo, los participantes se comprometen a aceptar y acatar los resultados generados por random.org, que serán definitivos, inapelables y vinculantes en todos los aspectos.




Yo ya he participado, ahora os toca a vosotros. Y mucha suerte a todos los que lo intenten.

Podéis dejarnos vuestra opinión o dudas acerca del concurso en los comentarios.

No hay comentarios: